¡Envíos a todo México!

 ENVIOS 

Los envíos tienen un costo fijo de $150.00.
Los pedidos recibidos después de la 1:00 p.m. se envían el siguiente día hábil. Todos los pedidos recibidos después de la 1:00 p.m.  del viernes se enviarán el lunes siguiente. Una vez que se realiza un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación sobre su pedido. Una vez que su pedido sea aprobado y procesado para su envío, recibirá un segundo correo electrónico con su número de seguimiento junto con la confirmación de que su pedido ha sido enviado.
Los envíos tardan de 3-5 días hábiles en llegar. Debido a COVID-19 las paqueterías están más saturadas de lo normal y puede ser que demoren un poco más en el tiempo de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Las devoluciones no aplican para productos en rebajas.

1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar el cambio/devolución de un producto será de 15 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. 

2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con sus etiquetas y empaques.

3. Para pedidos locales, los cambios/devoluciones se pueden realizar directamente en República Número 1. Se deberá notificar previamente a nuestro correo electrónico hablaconlosdioses@republicanumero1.com.

4. Para pedidos Nacionales se deberá enviar un correo electrónico a hablaconlosdioses@republicanumero1.com con la siguiente información: 

  • Nombre completo del cliente
  • Número Celular
  • Número de Orden
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto

5. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución. El costo de regreso a República Número 1 corre por cuenta del cliente. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar el pedido, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

6. República Número 1 estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

  • Que el producto no haya sido usado.
  • Que el producto se encuentre en buen estado.
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra.

7. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: 

  • Cambios: cambio de talla dentro del mismo modelo. 
  • Devolución completa: se devolverá el monto del producto de la compra original al método de pago con el que se realizó el pedido.

8. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 30 días de la compra. 

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.